LUDOTECA DE NAVIDAD

3 Dic , 2015

Estimadas socias y  NO socios:

Lanzamos la LUDOTECA DE NAVIDAD, con el fin de poder ir recogiendo solicitudes y organizarlo con tiempo (vayan por delante nuestras disculpas por las prisas de la última ludoteca convocada). Confiamos en que esta vez, vaya todo más fluído.

La información es la siguiente:

• Horario ludoteca: de 8:30 h a 14:00 h (la entrega de niños hasta las 10:00 h para facilitar el trabajo de las monitoras)
    • Días de ludoteca: de diciembre los días 23 X, 28 L, 29 M, 30 X,  y de enero los días  4 L, 5 M, 7 J y 8 V. (las clases comienzan el día 11 lunes) En total son 8 días de ludoteca.
    • Precio: 20 € por niño toda la ludoteca, es decir, ¡¡incluye los 8 días completos!!       24 € para los no socios. Ahora bien, si se asiste o solicita el servicio en días sueltos: 6 € / día para SOCIOS y 8 €/día para NO SOCIOS. (Casi interesa pagar los 8 días juntos, aunque se falte alguno)
    • Comedor: Menú + monitora esa hora, por 5 € al día.  Posibilidad de ampliar hasta las 16:00(consultar precio y grupo mínimo, solo para los que lo soliciten y se paga directamente a la monitora 1,5 € por día)
    • Matinal: de 7:30 h a 8:30 h (solo para los que lo soliciten y se paga directamente a la monitora 1,5 € por día)

La actividad saldrá adelante con un mínimo de 10 interesados.
Para inscribiros deberéis escribir un correo a info@ampanambroca.es especificando qué opciones elegís, si vais o no al matinal, al comedor, si serán todos los días o sólo unos cuantos, etc ANTES DEL DÍA 15 DE DICIEMBRE, por el bien de todos, para que tanto vosotros como nosotros nos organicemos según si sale o no sale.

Se debe hacer el ingreso en la cuenta de Caja Rural 3081 0113 99 2616668014     una vez os confirmemos que se realiza la actividad.
 Si hay algo que no queda claro, no dudéis en escribirnos. Estamos a vuestro servicio.

Saludos cordiales.

JUNTA DIRECTIVA AMPA NAMBROCA.