ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS DEL AMPA 2022/23

15 Sep , 2022

«Estimados/as socios/as:

Comienza un nuevo curso, y como cada año académico, volvemos a abrir el periodo de inscripción/renovación de los socios del AMPA.

Por ello, os pedimos a TODOS/AS que rellenéis el formulario cuyo link figura al final de este mail (tanto los que seáis nuevos, como los que ya hayáis estado inscritos en la Asociación en cursos anteriores).

Si tenéis amistades o conocidos que no sean aún socios, no dudéis en enviarles este mail o el link al formulario, o también les podéis remitir a que contacten con el AMPA.

Es importante que rellenéis todos los apartados.

Los nombres y apellidos deben ir en MAYÚSCULAS, del siguiente modo: Primero los apellidos y, seguidos de una coma, el nombre (ej., GARCÍA MARCOS, JOSÉ).

Por favor, revisad los datos antes de finalizar y enviar el formulario (especialmente los datos bancarios, porque la devolución de recibos conlleva un coste que será repercutido al socio/a).

Plazo para la inscripción: del 15 al 25 de septiembre de 2022.

LINK AL FORMULARIO: https://forms.gle/m8FAocwr9NY3jkYX6