ACTIVIDADES HALLOWEEN 2022

17 Oct , 2022

Queridos socios/as:

De cara a Halloween, el viernes 28 y el sábado 29 de octubre, el @ampanambroca del @ceiplafuentenambroca va a organizar 3 actividades:

😋COCINA DIVERTIDA EN INGLÉS KIDS (para niños y niñas de 4 a 7 años)

😋COCINA DIVERTIDA EN INGLÉS TEENS (para niños y niñas de 8 a 12 años)

Los alumnos disfrutarán cocinando recetas deliciosas como bizcochos, brochetas de frutas, pizzas, croissants dulces o salados inspirados en la divertida fiesta de HALLOWEEN. Podrán disfrutar de un taller divertido y dinámico mientras aprenden un nuevo idioma.

🧐SCAPE SCHOOL HALLOWEEN (para niños y niñas de 8 a 12 años)

Estamos atrapados en la casa y tenemos que escapar. Necesitaremos utilizar el ingenio y la lógica para salir antes de que se agote el tiempo. Ejercicios y enigmas matemáticos, de pensamiento lateral adaptados a cada nivel y edad.

Se habilitará un formulario para apuntarse. Hay que rellenar un único formulario por cada niño/a y actividad.

Las plazas disponibles se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

⏱Plazo para la inscripción: el Formulario se abrirá el JUEVES 20 DE OCTUBRE A LAS 15:00H. y se cerrará el DOMINGO 23 DE OCTUBRE A LAS 20:00H.

Si hay más solicitantes que plazas, se creará una lista de espera.

Se informará por mail a quienes obtengan plaza para que hagan el abono correspondiente en la Cuenta Bancaria del AMPA entre los días 24 y 25 de octubre, indicando los datos del padre/madre que haya realizado la inscripción. Si no, correrá la lista y se llamará al siguiente de la lista de espera.

💵Precio de cada actividad:

socios AMPA: 2 euros

no socios: 5 euros