Actividades niños

Campamento de verano 2019

27 May , 2019  

El AMPA Cristo de las Aguas del CEIP La Fuente de Nambroca convoca el Campamento de Verano 2019.
El desarrollo del Campamento está contratado con la profesional Pilar Fernández- Cabrera, Técnico Superior en Educación Infantil y Diplomada en Educación Social. Cuenta con amplia experiencia en la organización de estas actividades. Es el cuarto año que realiza la actividad en el centro.

FECHAS Y PRECIOS

Fecha límite inscripción

HORARIO REDUCIDO

(9:00-14:00)

HORARIO AMPLIADO             (7:30-15:30)

SOCIOS SOCIO (2º hermano) NO SOCIOS SOCIOS SOCIO (2º hermano) NO SOCIOS

JUNIO

24 -30

16 de junio

39 € 37 € 50 € 49 € 46,50 € 60 €
JULIO 1-15 24 de junio 73 € 69 € 100 € 95 € 90 €

120 €

16-31

73 € 69€ 100 € 95 € 90 € 120 €

1-31

111 €

105,50 €

140 €

139 € 132 €

165 €

AGOSTO

1-15

21 de julio

73 €

69 €

100 €

95 € 90 € 120 €

16-31

73 €

69€

100 € 95 € 90 €

120 €

1-31

111 €

105,50 €

140 €

139 € 132 €

165 €

SEPTIEMBRE

1-inicio

curso

20 de agosto 39 € 37 € 50 € 49 € 46,5 € 60 €
DÍAS SUELTOS máximo

4 días por quincena

48 horas antes 13 € 18 € 16,5 €

21,5 €

COMEDOR

4,50 €/día.

Si se requiere comedor en días sueltos el precio ascenderá a 5€/día

Inscribirse al campamento fuera del periodo de inscripción supondrá un aumento del 10% del coste del campamento.

Como novedad se hará un 10% de descuento a partir del 2º hermano (es decir a las familias numerosas) de aquellos que sean socios. También se hará un descuento del 5% a los 2º hermanos de aquellos que sean socios. Estos descuentos se aplicarán a las semanas, quincenas y meses de campamento y no será aplicable a los no socios, a los días sueltos ni al comedor.

 

HORARIO DEL CAMPAMENTO

ENTRADA: 7:30 h – 10:00 h

No incluye desayuno. Los niños tienen que venir desayunados o traer el desayuno de casa.

SALIDA: 14:00 h si no necesita servicio de comedor y 15:30 h con servicio de comedor.

El servicio de comedor tendrá lugar en el bar de la piscina, “TERESAS” con el precio de 4.5€ por comida. En los días sueltos la comida ascenderá a 5€.

IMPORTANTE: Para evitar las disfunciones creadas en años anteriores, los monitores del campamento no sacaran a los niños a otras actividades externas como los cursos de natación.

El ingreso de los servicios debe hacerse en la cuenta del AMPA de Caja Rural:

ES 31  3081 0113 99 2616668014

Una vez confirmada la realización de la actividad para cada periodo y como máximo 4 días antes del comienzo del periodo inscrito, se debe enviar una copia del justificante de pago al mail campamento@ampanambroca.es indicando en el concepto:

“CAMPAMENTO VERANO + MES+ NOMBRE DEL NIÑ@”

EJEMPLO: “CAMPAMENTO VERANO AGOSTO FERNANDO TEJERO”.

Si requiere campamento hacer otro ingreso en el que ponga como concepto:

“COMEDOR (JUNIO, JULIO, AGOSTO Ó SEPTIEMBRE) X DÍAS+ NOMBRE DEL NIÑ@”

EJEMPLO: “ COMEDOR 2ª QUINCENA JULIO 13 días FERNANDO TEJERO”

Darse de baja del campamento tras inscribirse sin una causa justificada, supondrá el pago del 50% del campamento.

Todo el material necesario que necesitaran llevar los niños al campamento y demás información relevante será remitido al correo electrónico que faciliten en el formulario de inscripción.

INSCRIPCIONES

Para efectuar la inscripción se deberá rellenar el siguiente formulario:

Formulario de inscripción al campamento

Se debe rellenar un formulario por cada niño/a asistente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *