AMPLIACIÓN DE HORARIO JUNIO

12 May , 2016

Estimados socios,

Como sabéis, en el mes de junio el horario de comedor es hasta las 15:00h.

Desde la AMPA queremos ofertar la posibilidad de ampliar este horario una hora más, hasta las 16:00h. Con esto, el horario de recogida de los niños se extiende hasta las 16:00h. En esta hora los niños estarán supervisados por responsables como en anteriores ocasiones.

Para todos los padres que estén interesados, el precio de la ampliación son 20 euros por niño (23€ no socios del ampa).

La reserva de la plaza se realizará ingresando el pago en la cuenta del AMPA, de la Caja Rural ES31 3081 0113 99 2616668014 poniendo en el concepto el nombre del niño y enviando un correo electrónico con los datos del mismo a info@ampanambroca.es.

La ampliación será efectiva con un mínimo de 10 niños y un máximo de 30. El plazo máximo de comunicación de reserva será el día 25 de mayo. y la fecha máxima de pago de la actividad sera el 1 de junio

FORMULARIO INSCRIPCIÓN AMPLIACIÓN DE HORARIO COMEDOR