Actividades adultos,Actividades niños,AMPA

FIESTA FIN DE CURSO 2016

29 Jun , 2016  

¡¡Qué bien nos lo pasamos el domingo 26 de julio 2016, eh!! La verdad es que no estuvo mal del todo.

¡¡Vaaaaale, sí, tenéis razón!! Ya sabemos que barristeis con las bolsas de patatas por la tardanza de la comida, pero fue algo ajeno a nuestro control, y por lo menos, luego no estuvo nada mal. ¡¡Menudas albóndigas, jejejeje!!
Los talleres por la mañana… ¡¡un exitazo!! con la colaboración inestimable de las mamás. Agradecérselo muchísimo. Ahí teníamos a los más pequeños con sus trajes de héroes, con caras pintadas y sus espadas imaginarias de globoflexia. Pero sobre todo a las niñas más guapas del pueblo con esas trenzas espectaculares. ¡Ojo!, que las mamás se lo pasaron en grande y entretenidas con ellas, ¿no?
Y por la tarde, ¡a saltar en los insustituibles castillos, delicia de los más pequeños! A inmortalizarse con el photocall donde grandes y pequeños se echaron unas risas. Después a gozar del ritmo cubano y la percusión ¡qué «diver»! Y por último, a disfrutar con pompas gigantes y también a hacerlas ¡qué gozada!
En fin, un día diferente y ameno en la mejor compañía, donde hay que AGRADECEROS  VUESTRA PRESENCIA, COLABORACIÓN Y GENEROSIDAD (hemos recaudado 185 € con la bebida y camisetas para material escolar),  Estamos esperando a que el centro nos diga cual puede ser su mejor uso…lo publicaremos
Extendemos nuestros agradecimientos al Ayuntamiento y a sus amables operarios, a Teresas y a todos los que han colaborado de forma anónima.
GRACIAS DE VERDAD  A TODOS. ¡¡Hasta la próxima y buen verano!!
Recibid un cordial saludo.
AMPA Nambroca.


Comments are closed.