Actividades niños,AMPA

CAMPAMENTO VERANO 2016

1 Jul , 2016  

Lanzamos el Campamento de Verano 2016 con las siguientes condiciones, confiando en que les dé el servicio que estaban esperando.

¡¡¡¡¡AGOSTO¡¡¡¡

Se realizara el campamento durante todo el mes de agosto, pero como no se ha llegado a los 20 niños inscritos durante todo el mes……., se incrementara el coste de la quincena o del mes en 5€. Los días sueltos se incrementaran en 2€/ dia.

El servicio de comedor no se realizara en el BAR TERESAS  al no llegar al numero mínimo exigido

En el caso que se llegara al número mínimo solicitado (20 niños el mes completo)  se os devolverían estas subidas excepcionales.

LA FECHA DE INSCRIPCIÓN Y DE PAGO TOPE  PARA CADA PERIODO DE CAMPAMENTO SON 5 DÍAS ANTES DE COMENZAR LA QUINCENA O MES.

Las fechas y precios son las siguientes:
CUOTAS
SOCIO NO SOCIO
JUNIO 22-30 35 € 45 €
JULIO 1 al 15 70 € 95 €
16 al 29 70 € 95 €
1 al 29 129 € 150 €
AGOSTO 1 al 15 70 € 95 €
16 al 31 70 € 95 €
1 al 31 129 € 150 €
SEPTIEMBRE 1- comienzo  curso 35 € 45 €
DÍAS SUELTOS**   8 € 10 €
COMIDAS   6 € 6 €
 
 .**solo podrán apuntarse 5 días como máximo
 .
Horario del campamento:
·ENTRADA: 7:30 h – 10:00 h
No incluye desayuno. Los niños tienen que venir desayunados o traerse el desayuno de casa.
·SALIDA: 14:00 h si no tiene servicio comedor y 15:30-16:00 h con servicio de comedor.
El servicio de comedor tendrá lugar en el bar de la piscina TERESAS.
El pago del total de los servicios a utilizar se efectuará en la cuenta de la AMPA de la Caja Rural ES31 3081 0113 99 2616668014. Antes del comienzo de quincenas o mes inscrito,  el justificante del pago se remitiera al correo del Ampa
Todo el material necesario para traer y demás información relevante será remitido al correo electrónico que faciliten en el formulario de inscripción.
La gestión del campamento será desarrollada por la empresaria Pilar Fernández-Cabrera (Pilipekes). El numero mínimo de niños por quincena sera de 20, siendo suspendida la ludoteca del periodo que no alcance ese numero mínimo.
Para efectuar la inscripción deben rellenar el siguiente formulario:
Como otros años, les convocamos a la Reunión General de Final de Curso del próximo día 15 de junio a las 18:00 h, donde se hablará del campamento entre otros asuntos del día.


Comments are closed.