Actividades adultos,Actividades niños,AMPA,Iniciativas

COMIENZO DE CURSO 2016-2017 – Asamblea General y Extraordinaria

16 Sep , 2016

Ya comienza el nuevo curso escolar 2016/2017 y tenemos preparadas las actividades extraescolares para que nuestr@s hijos se diviertan y disfruten a tope, ya podéis hacer consultas a través del siguiente enlace:  http://ampanambroca.es/contacto/

Por ello, se convoca a todos los socios a la próxima reunión donde se expondrán las actividades, entre otros, y podéis hacer cuantas consultas o aclaraciones necesitéis.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Día: 22 de septiembre

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nambroca

Hora: 18:00  y 18:30 horas respectivamente.

Orden del día:

• Nombramiento de la nueva Junta Directiva del curso 2016/2017 y colaboradores
  • Actividades extraescolares
  • Propuestas para el nuevo curso (excursiones, charlas, ludotecas, mercadillo solidario….)
  • Adhesión a FAMPA
  • Descuento del 5% en libros para socios curso 2016/2017

Para facilitar vuestra asistencia, una colaboradora estará a nuestra disposición durante 2 horas para que se quede con nuestr@s hij@s, donde podrán disfrutar de un cuentacuentos, actividades, juegos etc…

Ya está disponible el cuestionario para HACERTE SOCIO así como para inscribirte en las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que estéis interesados. Todos aquellos que no dispongan de medios materiales para hacerlo a través de la web, tendréis ambos formularios a vuestra disposición en la Secretaría del Colegio y deberéis depositarlo en el buzón del AMPA.

Esperamos que sea de vuestro agrado y cualquier consulta podéis hacerla a través del email o a través del siguiente enlace.

HAZTE SOCIO 2016-2017

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES 2016-2017