Actividades adultos,Actividades niños,Iniciativas

Excursión al Zoo Safari Fauna Aventura. Carretera de Hinojosa de San Vicente (Toledo)

10 Mar , 2019

Zoo

Llega el buen tiempo y con ello la temporada de excursiones.

Este año la primera de la primavera será al Zoo Safari Fauna Aventura en la sierra de San Vicente – Toledo – http://www.zoosafarifaunaaventura.es

Sábado 6 de abril. Ruta de día completo

Precio 10€ por persona incluye autobús y entrada al Zoo y actividades.

Salida 10h desde el colegio.

Regreso sobre las 18:30h desde el zoo.

Actividad exclusiva para socios del Ampa. Máximo 120 plazas, por riguroso orden de inscripción. Si sobraran plazas se permitirá la asistencia de familiares de socios.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO: desde el mismo día de la publicación hasta el lunes 1 de abril a las 23h.

Finalizado el plazo se confirmará a todos los asistentes grupo y autocar correspondiente. Aquellos que pudieran quedar sin plaza pasarán a formar parte de una lista de reserva y en caso de finalmente no asistir se les devolverá el importe abonado.

Aquellos socios que quieran llevar a algún familiar, deberán incluirlos en su formulario de inscripción pero NO se abonará el coste de estos hasta que una vez finalizado el plazo se les confirme vía telefónica que hay plazas disponibles.

Importante: se crearán grupos para repartirnos en los autobuses. Se recomienda que aquellas familias que quieran ir juntas se inscriban de manera consecutiva pero siempre una inscripción por familia, pues los grupos se formarán en base al orden de inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ZOO SAFARI – 6 ABRIL