Ampliación de comedor de Junio

21 May , 2019

Con motivo de la reducción horaria del colegio, el servicio del comedor se establece hasta las 15:00h.

Desde la AMPA queremos ofertar la posibilidad de ampliar este horario una hora más, hasta las 16:00h. Con esto, el horario de recogida de los niños se extiende hasta las 16:00h. En esta hora los niños estarán supervisados por responsables como en anteriores ocasiones.

Para todos los padres que estén interesados, el precio de la ampliación son 20 euros por niño (30€ no socios del Ampa curso 2018-2019).

La reserva de la plaza se realizará ingresando el pago en la cuenta del AMPA, de la Caja Rural ES31 3081 0113 99 2616668014 poniendo en el concepto el nombre del niño y enviando un correo electrónico con los datos del mismo a info@ampanambroca.es.

Se podrá dejar a los niños días sueltos con un coste de 2€/día para SOCIOS y 4€/dia para NO SOCIOS, el pago de los días suelto se hará directamente al monitor el mismo día.

La ampliación será efectiva con un mínimo de 10 niños y un máximo de 30. El plazo máximo de comunicación de reserva será el día 28 de mayo. y la fecha máxima de pago de la actividad será el primer día que asista el niño

FORMULARIO OBLIGATORIO  DE INSCRIPCION