Actividades adultos,Actividades niños,AMPA,Iniciativas,JCCM

¡¡¡¡¡¡HAZTE SOCIO 2019-2020 Y DISFRUTA DE SUS VENTAJAS!!!!!!

9 Sep , 2019

Como ya sabéis la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), es una asociación sin ánimo de lucro,  cuya finalidad es la de  participa activamente en la organización de actividades y en la gestión del Centro. Ello es posible tanto por la sintonía existente con el profesorado como por las familias que se interesan en ello.

Ser conscientes de la necesidad de una Asociación de Madres y Padres de alumnos en un centro educativo es tener conciencia de que es la única manera de mejorar, tanto como nos sea posible, la calidad del sistema educativo y, sobre todo, en la enseñanza pública.

La enseñanza pública depende, en buena medida, de nuestro apoyo, de nuestras ideas y de nuestra participación.

Hay muchos ámbitos en los que el AMPA puede actuar potenciando el trabajo de los profesionales de la enseñanza, colaborando para llevar a cabo sus iniciativas y caminar con ellos para definir el colegio que queremos o complementar aquellos aspectos (cultural, humano, deportivo, lúdico, festivo, etc…) donde el sistema no llega o se inhibe a pesar de la presión que ejercemos.

Pero todo esto no es posible si tan solo somos unos pocos los que pertenecemos al AMPA y, aún menos los que colaboran con ella. Tanta o más importancia que la económica tiene la participación personal y activa con el fin de alcanzar los objetivos que nos proponemos cada inicio de curso y solamente así será posible conseguir una enseñanza de calidad para nuestros hijos e hijas.

Gracias a la cuota que se ingresa por ser socio del AMPA salen adelante:

– Actividades extraescolares (niños y adultos)

– Fiestas (Navidad, Fin de Curso)

-Excursiones.

-Ludotecas (Navidad, Semana blanca, Semana Santa, Verano…)

-Concursos y torneos.

-Material para el colegio.

-Orlas y ayudas para viajes fin de curso.

-Ayudas en la compra de libros.

-Talleres educativos (Escuela para padres).

-ETC…

Por todo ello, os animamos a continuar participando en ser socios del Ampa y en promover en otras familias del colegio que participen y colaboren con nosotros.

Muchas gracias.

HAZTE SOCIO