Actividades adultos,Actividades niños,AMPA,Iniciativas,JCCM

Formulario de inscripción de socios Curso 2020-2021

11 Sep , 2020

Os dejamos el formulario para inscribiros como socios durante el Curso 2020-2021. Los que fuisteis socios el curso pasado no tendréis que abonar la cuota anual, de 20€ por familia, pero os pedimos que rellenéis el formulario con el fin de tener los listados actualizados.

Este curso, debido a la situación actual, no vamos a poder realizar algunas de las actividades de las que nos beneficiábamos como socios, pero quizás es más importante que cualquier otro año que todas las familias del colegio formemos parte del AMPA, para poder aportar a nuestro colegio cuando más lo necesita.

Uno de los beneficios para los socios es la ayuda por la compra de los libros de texto y licencias. De manera excepcional, este curso, la devolución será del 15%.

Otro beneficio es el precio más reducido de las actividades extraescolares. Inicialmente solo van a poder desarrollarse las actividades que pueden hacerlo online: Cerebritos, iPlay y Robotix. Pero esperamos que el resto puedan ponerse en marcha en el segundo trimestre del curso.

Ojalá podamos organizar, a lo largo del curso, excursiones, ludotecas, fiestas, talleres, etc.

Os animamos a continuar participando como socios del AMPA y a promover que otras familias del Colegio participen y colaboren con nosotros.

¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL 11 DE OCTUBRE!

Comments are closed.