FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS CURSO 2021-2022

14 Sep , 2021

Como ya sabéis, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la de colaborar en la gestión del Centro educativo, así como participar activamente en la organización de actividades. Y ello es posible gracias a las familias que se interesan y buscan mejorar, tanto como nos sea posible, la calidad del sistema educativo y, sobre todo, en la enseñanza pública.

Hay muchos ámbitos en los que el AMPA puede actuar potenciando el trabajo de los profesionales de la enseñanza, colaborando para llevar a cabo sus iniciativas y caminar con ellos para definir el colegio que queremos o complementar aquellos aspectos (cultural, humano, deportivo, lúdico, festivo, etc…) donde el sistema no llega o se inhibe a pesar de la presión que ejercemos.

Pero todo esto no es posible si tan solo somos unos pocos los que pertenecemos al AMPA y, aún menos los que colaboran con ella. Tanta o más importancia que la económica tiene la participación personal y activa con el fin de alcanzar los objetivos que nos proponemos cada inicio de curso y solamente así será posible conseguir una enseñanza de calidad para nuestros hijos e hijas.

Gracias a la cuota que se ingresa por ser socio del AMPA salen adelante, entre otras, las siguientes iniciativas:
– Actividades extraescolares (niños y adultos)
– Fiestas (Navidad, Fin de Curso)
-Excursiones.
-Ludotecas (Navidad, Semana blanca, Semana Santa, Verano…)
-Concursos y torneos.
-Material para el colegio (por ej., termómetros, Fuentes de agua,…).
-Orlas y ayudas para viajes fin de curso.
-Ayudas en la compra de libros.
-Talleres educativos (Escuela para padres).

Por todo ello, os animamos a continuar participando en ser socios del AMPA y en promover en otras familias del colegio que participen y colaboren con nosotros.

Aquí os dejamos el formulario (Enlace al Formulario: https://forms.gle/U6Nhy8HoC5KQuyDw7) para inscribiros como socios durante el Curso 2021-2022. Los que fuisteis socios el curso pasado también debéis rellenarlo (se actualiza anualmente). Se ha fijado una cuota anual simbólica de 20€ por familia (con independencia del número de hijos/as matriculados en el Centro).

Este curso, y debido a la situación actual, es posible que no podamos llevar a cabo algunas de las actividades de las que nos beneficiábamos como socios en años anteriores, pero quizás es más importante que cualquier otro año que todas las familias del colegio formemos parte del AMPA, para poder aportar a nuestro colegio cuando más lo necesita. Y seguiremos trabajando para aumentar y mejorar las actividades para nuestros hijos e hijas.

Os animamos a continuar participando como socios del AMPA y a promover que otras familias del Colegio participen y colaboren con nosotros.

¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 14 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Enlace al Formulario: https://forms.gle/U6Nhy8HoC5KQuyDw7