Actividades niños

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021-2022

17 Sep , 2021  

Las actividades se realizarán con un mínimo de participantes fijado por cada monitor/a. Si el grupo no cubre ese mínimo será el monitor el que decida si realiza la actividad.

Los grupos se irán conformando por orden de inscripción. En cuanto se llenen los grupos, se generará un listado de espera. Se avisará si finalmente se tiene la plaza. Según demanda, se podrían ofrecer más actividades o modificar las actuales.

En el Cronograma de actividades extraescolares publicado en la web del AMPA (www.ampanambroca.es) se detallan los precios y lugares de las actividades.

El comienzo de las actividades extraescolares será en OCTUBRE y finaliza en MAYO, y seguirán el calendario escolar.

EL PAGO DE LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁ DIRECTAMENTE AL MONITOR. LAS BAJAS DE LAS ACTIVIDADES DEBEN COMUNICARSE AL MONITOR Y AL AMPA MEDIANTE MAIL.

Para los NO SOCIOS de las AMPA “Cristo de las Aguas” (CEIP LA FUENTE) o “Ana María Matute” (CEIP EL DUENDE), el coste de la actividad aumenta 5 euros/mes.

Se debe realizar UNA INSCRIPCIÓN POR CADA ALUMNO/A (en la que podrá apuntarse a una o varias actividades).

Plazo para la inscripción: Del 17 al 27 de septiembre de 2021. Si no se cubrieran todas las plazas, se habilitaría un periodo extraordinario de inscripción.

Formulario online: https://forms.gle/AWUE2RhmCEKMUsed7

,


Comments are closed.